Queremos cambiar las cosas.

El PSPV-PSOE de Benicàssim es un grupo de gente que quiere que su pueblo sea ejemplo de convivencia social en progreso. Somos el cambio político de garantía, sin veleidades ni ideologías peregrinas. No queremos hacer una política convencional, sino una política participativa en la que cuente toda la ciudadanía.

Durante cuatro años hemos estado trayendo inversiones estatales a la población. Se han conseguido más cosas que nunca en obras públicas: Plaza de las Cortes, Paseo Marítimo, Centro Ocupacional, Centro de Exposiciones, Espacio de Arte.

 

Saneamos la deuda de anteriores corporaciones, como se ha visto obligado a reconocer el equipo de gobierno actual, y organizamos los festivales que han hecho famoso Benicàssim en todo el mundo. Ahora hay que aportar ideas dinamizadoras de la economía, de la sostenibilidad y de las inversiones de futuro a largo plazo.
Queremos evitar que la asfixia fiscal y la desidia hagan de nuestro pueblo un lugar irrespirable. Estamos construyendo un proyecto de futuro, de izquierdas, que suponga una alternativa al modelo económico del PP. Necesitamos generar puestos de trabajo con nuevas fórmulas. Las antiguas no dan más de sí. El modelo tradicional nos ha llevado paro y estancamiento. Aportaremos formas de gobernar innovadoras, más democráticas, romperemos con la imagen clásica que se tiene de los políticos.