Desavenencias PP Cs

Miguel Alcalde (PSPV-PSOE) denuncia que las desavenencias entre Cs y PP están afectando a la ciudadanía de Benicàssim por la paralización del Ayuntamiento

El portavoz socialista indica que “Fernández (Cs) tiene razón en quejarse de la deslealtad de Marqués (PP) pero lamentamos que pese a saberlo no quiso propiciar un cambio en la alcaldía”

Benicàssim, 17-12-2021
El portavoz del Grupo Municipal Socialista del Ayuntamiento de Benicàssim, Miguel Alcalde, denuncia que las desavenencias entre el Partido Popular y Ciudadanos en el pacto por el gobierno local están afectando a la ciudadanía de la localidad que ve como no se está gestionando en su favor y el conflicto mantiene el consistorio paralizado. Miguel Alcalde indica que “Cristina Fernández, teniente de alcaldesa de Ciudadanos, tiene razón en sus quejas por la deslealtad y por la actitud dictatorial de Susana Marqués, alcaldesa popular, pero lamentamos que pese a conocer estos extremos y formas de actuar de la primera edil benicense pactara con ella e impidiera un cambio en el gobierno municipal”.

Así, el portavoz socialista se pregunta si “la actitud de la portavoz de Cs no se debe a mantenerse en el cargo por un sueldo parecido al de la alcaldesa y por eso no abandona el equipo de gobierno” y añade que “la situación no se puede sostener más en el tiempo porque el desgobierno de Benicàssim es cada vez más notable, en dos años no han sido capaces de convocar el concurso para el suministro de agua potable y están caducados los contratos de limpieza viaria y de mantenimiento de jardines entre otras muchas cosas. Con este guirigay dentro de un equipo no se puede gobernar la ciudad y al final los que pagan las consecuencias son las vecinas y vecinos que muestran cada vez más su descontento”.

Por último, alcalde inquiere a Fernández a que “abandone el gobierno municipal, ahora que ha destapado públicamente la actitud de la alcaldesa, y deje en minoría al Partido Popular para obligarle a llegar a consensos con las otras fuerzas para aprobar sus políticas y que se vea beneficiada la ciudadanía. No es digno quejarse tan amargamente y no hacer nada al respecto por mejorar y seguir votando que sí a estas políticas nefastas de la alcaldesa a cambio de una remuneración. Benicàssim se merece un gobierno mejor que el que llevan a cabo Marqués y Fernández”.

Comments are closed.